Justin Bieber convocó a más de 210.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México

Noticias

Justin Bieber convocó a más de 210.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México

Ante un imponente marco se presentó el cantante canadiense, que contó con la participación de su compatriota Carly Rae Jepsen.

Justin Bieber

Foto: Getty Images/Víctor Chávez

Más de 210,000 personas visitaron la plaza del Zócalo de la Ciudad de México para ver el concierto gratuito que Justin Bieber dio a sus fans mexicanos, reportó la agencia AFP.

El canadiense no dudó en hacer muestras de cariño a su público con un espectáculo que incluyó sus mejores canciones de su gira Believe.

Uno de los momentos que derritió a las fans fue antes de entonar "One Less Lonely Girl" ("Una chica sola menos", en español), cuando dijo a las chicas mexicanas: “Hoy hay niñas muy lindas entre el público, y espero que estén solteras. ¿Lo están? Siendo muy honesto, viajo todo el tiempo por el mundo desde hace tres años, veo lindas personas y vivo lindos momentos, pero por eso me siento muy solo y esta noche en la ciudad de México encontré a mi última dama solitaria”, dijo Bieber, según reportó el diario El Universal.

El éxito de Bieber se compara en recientes meses con el del británico Paul McCartney, quien derritió a fans un poco menos jóvenes el Día de las Madres en la misma plaza. En esa ocasión, la agencia Notimex reportó que hubo unos 200,000 fans en el Zócalo.

El concierto de Bieber tuvo varias sorpresas, entre ellas la participación de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, quien cantó su éxito “Call Me Maybe”, y un potente final en el que Bieber unió los temas “Never Say Never” y “Boyfriend".

no votos

que opinas

COMENTARIOS