Justin Bieber, acusado de violencia

Noticias

Justin Bieber, acusado de violencia

La policía busca testigos para esclarecer el caso.

Justin Bieber discute con un fotógrafo en el centro comercial The Commons en Calabasas, Los Ángeles. En ninguna foto se ve a Bieber agrediendo al fotógrafo.

Foto: The Grosby Group

Justin Bieber está en el centro de una investigación por violencia. Los hechos ocurrieron el domingo en el área de Calabasas, en Los Ángeles, donde el joven cantante andaba de paseo con su novia Selena Gómez.

El sitio TMZ reportó que la pareja andaba de paseo en el centro comercial The Commons cuando un fotógrafo intentó tomarle fotos al cantante. Lo que no está claro es qué ocurrió después, pues hay versiones distintas y el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles espera interrogar a testigos que presenciaron el enfrentamiento.

El fotógrafo dijo a las autoridades que Bieber lo agredió, y según reportó el Los Angeles Times, fue trasladado a un hospital para ser examinado. TMZ reportó que el hombre dijo sentir dolor en la parte superior del torso.

Las fotos que se desprenden del evento muestran a Bieber enfadado y discutiendo con el fotógrafo, aunque en ninguna se ve al cantante agredir al paparazzo. En las imágenes sí se ve a Bieber corriendo desde un vehículo y un poco alterado.

 “Nos gustaría hablar con posibles testigos”, dijo el capitán Mike Parker al Los Angeles Times.

Mira más fotos aquí.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS