Junior confiesa haber sido infiel a Rocío Dúrcal

Noticias

Junior confiesa haber sido infiel a Rocío Dúrcal

El viudo de la cantante española aceptó haber tenido una aventura durante su matrimonio en sus memorias Mucho antes de dejarme

Antonio Morales "Junior y Rocío Dúrcal
Foto: The Grosby Group
Antes de que falleciera la reconocida cantante española Rocío Dúrcal, su familia era considerada como uno de los clanes más estables en el mundo del espectáculo. Pero, desde su partida, todo han sido disgustos y problemas entre su viudo, Antonio Morales "Junior" y sus tres hijos, Carmen, Antonio y Sheila.

Dos años después de la muerte de la artista, Junior ha publicado sus memorias tituladas Mucho antes de dejarme, en las que desvela detalles íntimos de la pareja que no han hecho ninguna gracia a sus hijos. En estas páginas, Junior confiesa haber sido infiel una vez a Marieta –, verdadero nombre de la cantante–, con una actriz llamada Vilma durante el rodaje de una película en Filipinas.

A partir de entonces, el distanciamiento con sus hjos mayores, Carmen y Antonio, se intensificó pues consideraron innecesario que su progenitor hiciera público algo tan personal.

Esas no fueron las únicas declaraciones fuertes de Junior. El viudo de Dúrcal también afirmó a la revista Hola! que, al enterarse de la enfermedad mortal de su esposa, cayó en las garras del alcohol. "Me dio por beber y no me dí cuenta que me había convertido prácticamente en un alcohólico", confesó a esta publicación hace unos meses.

Los problemas con el alcohol parecen haber terminado después de seguir un fuerte tratamiento, sin embargo, la guerra con sus hijos sigue más tensa que nunca. Al enfado por las confesiones de su padre se suma una demanda judicial de sus vástagos –a excepción de Sheila– relacionada con el reparto del testamento de la cantante. "Lo que está pasando es un debacle", confesó triste hace unas semanas en exclusiva a la publicación Hola! "Jamás me hubiera podido imaginar que mis hijos fueran a demandarme. Mi pregunta es: "¿qué les he hecho yo a mis hijos para merecer esto? ¿En qué momento han dejado de quererme?".

Quien sigue a su lado como apoyo incondicional de Junior es su hija pequeña, Sheila, quien se ha mantenido al margen de toda esta polémica. "Es algo entre mis hermanos y mi padre, pero lo resolverán porque todo tiene solución en esta vida", aseguró Shaila recientemente a la misma publicación. "No me voy a meter en eso, es un problema de ellos. Yo respeto a mis hermanos y mi padre y eso es lo más importante para mí".

no votos

que opinas

COMENTARIOS