Julión Álvarez se defiende tras ser tachado de machista y misógino

Entretenimiento

Julión Álvarez se defiende tras ser tachado de machista y misógino

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez responde a quienes lo tachan de machista tras sus polémicos comentarios a una revista mexicana.

Julion Álvarez.

Foto: Mindy Small/FilmMagic

El cantante Julión Álvarez se encuentra en medio de una polémica tras indicar esta semana a una revista mexicana que las mujeres que saben "trapear" son las que le gustan.

Jajajajajaja no shingennn ✋🏻😂😂😂😂😂😂😂😂no se aguantan ese #JulionAlvarez es un amor 😘😂

A photo posted by Una Y Mil Veces 💙 (@sugey_agui_promo_) on

Todo comenzó cuando un reportero le preguntó cómo le gustaban las mujeres, a lo que el grupero mexicano respondió que "le gustan las damitas que sepan usar el trapeador".

AHÍ LES HABLAN 😂😂😂🙈🙈🙈 #julionalvarez

A photo posted by David lopez xolo (@davidlopezxolo) on

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve", comentó Álvarez a la revista mexicana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tras la indigación que generó esta declaración, el cantante de música regional mexicana negó al diario El Universal que sea un machista. 

“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino. Desgraciadamente muchas cosas se toman a mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y sí, es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo, me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada 100 por ciento de un servidor por mi agenda", explicó. "Que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres, me pueda preparar mi caldito”.

RELACIONADOS: Gerardo Ortiz causa polémica por un vídeo por su violento contenido

El intérprete de "Te hubieras ido antes", quien lleva cinco años casado con Nathaly Fernández, aclaró que el no es un vago en el hogar. "Yo plancho mi ropa y he pedido una escoba o un trapeador, me levanto, tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada como calcetines, calzones, pantalones o camisas”, contó al periódico mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

no votos

que opinas

COMENTARIOS