Julión Álvarez reconoce que no está listo para ser papá

Noticias

Julión Álvarez reconoce que no está listo para ser papá

En la cúspide del éxito, el cantante mexicano Julión Álvarez reconoce que por ahora la paternidad tendrá que esperar hasta que su carrera se asiente y pueda centrarse en otras cosas.

Julión Álvarez

Foto: Mezcalent.com

Julión Álvarez tiene claro lo que quiere en su vida y, por el momento, convertirse en padre no está en un futuro cercano.

El cantante asegura que el tema de los hijos ha sido algo constante desde que se casó hace unos 5 años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Es una plática que se da a cada rato en mi otra familia, que es la banda, con todos los músicos con los que trabajo”, explicó. “A cada rato me dicen: ‘Julio, ¿para cuándo [los niños]? Julio ya ten [hijos]'. Y todavía no me animo”.

Eso se debe a que el responsable del disco Mis ídolos, hoy mis amigos, — un tributo a Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote — aún tiene muchas metas profesionales por cumplir.

“A veces me han dicho hasta egoísta porque traigo muchos planes de trabajo por lograr. Todavía no me siento [preparado]. No quisiera tener aún la responsabilidad de un hijo”, expresó.

VIDEO: Anahí estrena su dueto con Julión Álvarez 

Eso se debe a su ocupada agenda profesional que lo mantendría lejos de sus hijos y no desea ser un padre ausente.

“El día que llegue a tenerlos, es porque ya no voy a estar trabajando tanto”, comentó. “Lo primero que quiero es asegurarme [económicamente]. Yo tuve muchas carencias, viví muchas cosas que afortunadamente no me marcaron [para] mal, de mala manera. Por como he vivido no me gustaría no cuidar mi negocio o no asegurar otras cosas para vivir diferente. Si tengo hijos, no quisiera traerlos a batallar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su éxito en ascenso tras la histórica presentación en Mazatlán, México el pasado fin de semana, no está lejos de cumplir su cometido.

“Este momento lo estamos disfrutando, viviéndolo y tratando de aprender de muchas carreras ajenas”, puntualizó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS