Julión Álvarez no se retracta de sus comentarios sobre las mujeres

Entretenimiento

Julión Álvarez no se retracta de sus comentarios sobre las mujeres

Julión Álvarez está convencido de que se malinterpretaron sus declaraciones sobre que las mujeres deben dedicarse al hogar

Julion Alvarez

Foto: Gabriel Olsen/Getty Images

Julión Álvarez está convencido de que se malinterpretaron sus declaraciones sobre que las mujeres deben dedicarse al hogar, por lo que no considera que deba disculparse o arrepentirse de unas palabras que han sido calificadas de machistas.

Campaña en redes sociales en contra de Julión

“Son cosas, desgraciadamente, sacadas de contexto, sinceramente. No me retracto de nada, no siento esa culpa. No siento nada de culpa, sinceramente lo digo. [Si la gente piensa] 'Ahora este machista aferrado’, no es así. Me siento limpio", señaló el cantante al programa mexicano Ventaneando (TVAzteca).

El intérprete de "Y ahí fue" ya había apuntado en declaraciones anteriores que sus comentarios no tenían la intención de ofender a nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En ese sentido, resaltó que en su vida personal y profesional vive rodeado de mujeres.

Julión Álvarez se defiende tras ser tachado de machista y misógino

"Para empezar soy casado, tengo a mi hermana que no se dedica a la casa, que es doctora. Y no por eso no me sirve o voy a dejar de darle un lugar. En mi rancho tengo veterinarias que trabajan y se dedican a cuidar y checar mis animales”, observó.

“Si fuera un machista, así como [me] han tachado, creo que no le daría chamba a una veterinaria o a las mujeres que forman parte de mi equipo", agregó.

Julión Alvarez confiesa su más grande temor

Álvarez también dijo que se toma con mucho humor los numerosos memes en su contra que surgieron en las redes.

 

“Cuando me preguntan ‘¿cómo andas?'. 'Aquí, aguantando memes, pos ya no queda de otra'. Cuando menos me están reconociendo que sé trapear", indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS