Julio Preciado apenado tras ser abucheado por Himno Mexicano
Noticias
Julio Preciado apenado tras ser abucheado por Himno Mexicano
El cantante ofreció disculpas luego de olvidar la letra del Himno Nacional Mexicano en la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol
4 de febrero, 2009 - 05:50 AM EDT

CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Julio Preciado
"Les aseguro que desde días antes ensayé el Himno Nacional para no fallar y poder cumplir con la encomienda que tenía, pero por desgracia tuve un error. Créanme, estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa además de ustedes, a mis amigos de los medios de comunicación, al pueblo de México en general y a los organizadores que tuvieron la confianza para invitarme", dijo el intérprete de música banda de 42 años, quien justificó el enojo de los más de 17 mil asistentes a la ceremonia, quienes bastante ofendidos, al escuchar sus errores, pidieron a gritos que lo sacaran del estadio.
El cantante sinaloense cantó: "Mexicanos al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del bridón", en vez del "sonoro rugir del cañón", como dice el Himno Nacional y, por si fuera poco, lo cantó desafinado y con una entonación totalmente distinta.
"Espero que en otra ocasión pueda volver a interpretar el Himno Nacional Mexicano y comprobar el orgullo que tengo de ser mexicano y contar con este tipo de oportunidades", dijo Preciado, agregando una vez más que los nervios lo traicionaron.
COMENTARIOS




