Julio Iglesias se confiesa sexualmente

Noticias

Julio Iglesias se confiesa sexualmente

El cantante español sorprendió con unas declaraciones sobre su vida íntima en el reciente concierto que ofreció en Punta del Este

Julio Iglesias
Foto: Getty Images
Julio Iglesias subió la temperatura la noche del miércoles en el primer concierto de su gira Starry Night World Tour en Punta del Este, al hablar de su vida sexual sin ningún tapujo.

El español de 66 años compartió ante cientos de seguidores la primera vez que visitó el balneario uruguayo. "Tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo", dijo Iglesias según informó el diario El país.

Una vez en confianza con el público, el padre de ocho hijos relató que anteriormente tenía un capricho, "no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor". Bien es sabido que el señor Iglesias es todo un eterno seductor pero al parecer esto es cosa del pasado. "Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show", dijo entre risas al añadir que antes "era como un conejito, era espantoso, porqué después, mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación".

Con esta gira de conciertos, el cantante celebra sus 40 años de trayectoria y sus más de 300 millones de copias vendidas. "Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión", dijo el intérprete de "Me va, me va" durante su presentación en el Hotel Conrad donde hasta confesó que jamás fue un buen amante.

Entre canción y canción, el esposo de Miranda Rinjsburguer aprovechaba para hablar de sexo y lo mucho que había cambiado en cuanto a las mujeres, sin embargo no se privó de besar en la boca a las bailarinas que lo acompañaban en el escenario. "No se preocupen una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan , esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca chaca", cierto o no Julio siempre será el donjuán más querido por las mujeres latinas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS