Julio Alemán se mantiene positivo frente al cáncer

Noticias

Julio Alemán se mantiene positivo frente al cáncer

El actor luce lleno de optimismo ahora que tendrá que iniciar quimioterapia

Julio Alemán

Foto: Getty Images

Julio Alemán decidió enfrentar con buen ánimo el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado recientemente y el cual le impide seguir desempeñando sus actividades actorales, como su participación en la obra Perfume de Gardenia.

Y a pesar del impacto que sufrió al recibir la terrible noticia, el actor advirtió, por medio de un comunicado de prensa, que está listo para luchar contra la enfermedad.

“Tomo esto como un reto más que representa la vida, aplicándome la quimioterapia que los médicos me han recomendado y dispuesto a luchar por recobrar mi salud, pero también consciente de que Dios siempre tiene la última palabra. Soy esposo de una mujer hermosa y maravillosa, padre de 6 hombres de bien y abuelo orgulloso de 12 nietos. Estoy muy contento de ver lo que he logrado y le doy gracias a la vida por eso, mi padre decía ‘El que no vive para servir, no sirve para vivir’ y es con esta frase en mente, he intentado dirigir mis decisiones en 78 años que tengo de vida”.

Por su parte, Martín Méndez, hijo del actor, comentó que su padre padece este mal desde hace mes y medio en el pulmón izquierdo y, aunque los doctores aseguran que es poco probable que este padecimiento tenga que ver con los varios años de adicción al tabaco por parte del artista, esta puede ser una de las causas que provocaron la enfermedad.

Finalmente, Silvia Pinal, amiga del actor, comentó que habló con él y lo notó de buen ánimo: “Está animoso, ya le dijeron lo que le iban a hacer las quimioterapias para que salga adelante”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS