Julieta Venegas, Ely Guerra y Natalia Lafourcade conquistan París

Noticias

Julieta Venegas, Ely Guerra y Natalia Lafourcade conquistan París

Las cantautoras mexicanas ofrecieron una serie de conciertos gratuitos en la capital francesa en honor a México

Ely Guerra, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade en París
Foto: Notimex/Newscom
Las cantautoras mexicanas Ely Guerra, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade se convirtieron en emisarias de la música mexicana en suelo parisino, durante un evento llamado La Ciudad de México en el Instituto Cervantes, organizado por la renombrada institución cultural en la capital francesa.

Según informó Televisa Espectáculos, al evento asistieron más de mil cuatrocientos espectadores, quienes esperaron por más de dos horas en las afueras del Cabaret Sauvage, donde se realizó el concierto gratuito, donde al parecer más de un centenar de personas se quedó afuera.

La primera en subirse al escenario fue Ely Guerra, quien dijo que estaba allí para "abrirle camino" a dos grandes artistas, sus colegas y compatriotas: Natalia Lafourcade y Julieta Venegas. Lafourcade saludó al público en francés, lo que arrancó una ovación de los presentes.

La encargada de cerrar el espectáculo fue Julieta Venegas, quien le dedicó la primera canción que interpretó a "los inmigrantes, que aquí hay muchos y saben lo que es dejar su país".

Por su parte, Ely Guerra además realizó un espectáculo sola en un café parisino y seguirá de gira por Roma, Colonia, Nueva York y Chicago.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS