Julián Gil: “Ser padre joven fue muy duro, era un niño criando a otro niño”

Entretenimiento

Julián Gil: “Ser padre joven fue muy duro, era un niño criando a otro niño”

Julián Gil habla de lo difícil que fue para él convertirse en padre cuando apenas tenía 15 años de edad.

Julián Gil.

Foto: Cortesía Televisa/Univision

Julián Gil siempre quiso ser actor desde niño. “Me acuerdo que en la escuela participaba en todo lo que tenía que ver con arte, como las obras de teatro, los juegos… Siempre fue mi sueño”. 

Sin embargo, el convertirse en papá con apenas 15 años hizo que dejara a un lado ese sueño. 

“De repente tuve que dejar de ser un niño para salir a trabajar. Tuve que cambiar todas mis prioridades para sacar adelante a mi hija”, confesó.

RELACIONADO: Julián Gil se refugia en el trabajo después de su rompimiento con Ana Lorena

El actor reconoció que, aunque “fue muy bonito” tener al bebé entre sus brazos y “ver sus ojitos” el día que nació, para él su llegada supuso algo “muy impactante” porque “era un niño criando a otro niño”, explicó. 

Afortunadamente, Julián no vivió solo ese proceso ya que “tuve la bendición de tener a mi madre y a la madre de la mamá que de alguna manera nos ayudaron mucho”. “Pero sí fue muy duro”, reiteró. 

FOTOS: Actores de telenovela que son europeos

No fue hasta aproximadamente tres años después del nacimiento de su hija que retomó su sueño de ser actor a través del modelaje. “A partir de ese momento empecé a construir mi carrera”. 

Pese a todos los sacrificios que ha tenido que hacer, el actor se considera un afortunado de poder vivir hoy en día de lo que le apasiona. “Es algo que soñé. Soñé estar donde estoy y ahora que estoy donde estoy de nada vale que tire la toalla. Al contrario, cada día que pasa lo amo más, cada día lo disfruto más y trato de ser un mejor actor y ser humano para mi público”, reconoció. 

FOTOS: Ayer y hoy: cambios ¡de telenovela!

Si volviera a nacer el actor quisiera que su carrera se construyera de la misma manera, aunque sí cambiaría algo que lamenta mucho. “El haberme separado de mi familia y haberme ido de Puerto Rico donde tenía mi casa, mis hijos y mis costumbres”. 

“Por ejemplo, los últimos 10 años he estado siempre en una maleta, he trabajado en muchos países que me han ayudado a crecer, pero de alguna manera me hicieron separarme de mi familia que es lo que más amo”, lamentó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julián Gil participa actualmente como villano en la telenovela Sueño de amor, historia que transmite Univisión a las 7:00 p.m., hora del Este.

no votos

que opinas

COMENTARIOS