Julián Gil se va a Colombia a protagonizar novela, pero sin Danna García

Noticias

Julián Gil se va a Colombia a protagonizar novela, pero sin Danna García

El actor estaba ilusionado con la idea de actuar junto a su novia, pero ella tendrá el personaje estelar en otro melodrama en el que también cantará.

Julián Gil posa en la Laguna del Condado, en San Juan, Puero Rico

Foto: Tomada de Lockerz

Julián Gil se mudará a Colombia por ocho meses para realizar el protagónico del remake de La usurpadora, proyecto que iba a realizar junto a su novia, Danna García, pero que ahora será en compañía de una actriz cuyo nombre está por anunciarse.

“Iba a ser Danna García, y yo feliz, imagínate. Pero ella canta y Televisa la escogió para que protagonice Qué bonito amor, en la que va a cantar. Estará con Jorge Salinas, Pablo Montero y será hija de Angélica María. Me quedé sin Danna, pero en los próximos días ya sabré quién será”, dijo el actor al diario puertorriqueño Primera Hora.

Gil estuvo de visita en la isla para compartir con su familia y aprovechó para visitar la laguna del Condado, donde fueron esparcidas las cenizas de su madre. “Vine a ver a mami, siempre que vengo a la Isla tengo que venir aquí, ya sabes lo mucho que significa Puerto Rico en nuestras vidas”, agregó al diario.

El actor comparte en su cuenta de Twitter una foto frente a dicha laguna, acompañada por un mensaje que lee: “Mi sitio preferido del mundo Laguna del condado P R. Atras esta mi madre. Siempre vengo a dejarle besos y secretitos”.

Respecto al viaje que hizo a China, junto a García, dijo que fue increíble. “Comí tarántulas y alacranes fritos, de todo y sigo vivo”, añadió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS