Julián Gil sale en defensa de Sueño de amor: “Los cambios siempre son positivos”

Telenovelas

Julián Gil sale en defensa de Sueño de amor: “Los cambios siempre son positivos”

Julián Gil está "muy contento" de dar vida a un villano vulnerable en la telenovela Sueño de amor.

Julián Gil.

Foto: Cortesía Televisa/Univision

Tras casi medio año de grabaciones, Julián Gil se muestra “muy contento” del trabajo realizado hasta ahora en la telenovela Sueño de amor, historia en la que da vida al villano. 

“Ha sido una bendición porque a lo largo de mi carrera he hecho muchos villanos pero este es totalmente diferente ya que tiene una entorno familiar muy interesante”, dijo a People En Español. 

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella 

“Muy pocas veces cuando haces un villano tienes la oportunidad de verte vulnerable. En el caso de Ernesto de la Colina el hecho de tener una familia y luchar por sus hijos lo hace muy vulnerable y muy noble”, explicó. 

El actor negó que la telenovela esté teniendo cambios inesperados, como mucho se ha comentado, ya que “en toda novela siempre hay personajes que salen y personajes que entran”.

“Así ha pasado en todas las novelas en las que he estado, que son más de viente”, aseguró. 

RELACIONADO: Betty Monroe habla de la difícil decisión que tomó para Sueño de amor

“Obviamente en una novela de más de 200 capítulos es natural que entren personajes y para mí los cambios siempre son positivos. Es como la vida misma, tú no estas seis meses compartiendo con la misma gente. Entonces en ese sentido los cambios han dado más color”, reiteró. 

Julián se ha caracterizado por ser un compañero de trabajo muy divertido y amigable en cada producción que participa y Sueño de amor no está siendo la excepción. 

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de Polo Morín de la telenovela Sueño de amor (FOTOS)

“Siempre me compenetro mucho con mis compañeros y hago amistades muy lindas. Hay actores que dicen que van al foro a trabajar y no hacer amigos, yo voy a las dos cosas”, reconoció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Son muchos meses de trabajo, de mucha tensión y si hay un ambiente feo uno no se divierte. Entonces en ese sentido la verdad trato de pasarla bien y con Betty hemos creado una amistad muy linda, es una gran compañera y profesional. Muy linda persona”, contó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS