Julián Gil: "Marjorie [de Sousa] es una chica especial en mi vida"

Noticias

Julián Gil: "Marjorie [de Sousa] es una chica especial en mi vida"

Julián Gil.

Foto: Dream Team Agency

Donde hubo fuego, no hay lugar para el rencor, asegura el actor argentino Julián Gil sobre el tórrido romance que vivió con la venezolana Marjorie de Sousa.

VIDEO: A Marjorie de Sousa le gustaría tener cuatro hijos

“Creo que cuando tienes una relación con una persona y ha sido una relación bonita, no hay porque dejarse de hablar o tener algún tipo de rencor, ni nada”, declaró Gil a la prensa mexicana. “Marjorie es una chica que sí la tengo en una posición muy especial en mi vida”.

El actor aseguró que, aunque cada uno hizo su vida, aún mantiene una muy buena relación con la participante del reality Mira quién baila. “Obviamente no hablamos todo los días [pero], si nos vemos sí nos abrazamos y nos saludamos como es debido”, dijo.

FOTOS: Así arrancó la cuarta temporada de Mira quién baila 

Sobre el éxito que vive la despampanante rubia que diera vida a la malvada Kendra Ferreti en Amores verdaderos, el actor dijo: “Todo lo que está pasando yo lo veía venir. Es una chica que tiene todas las cualidades para triunfar, lo ha demostrado. Además de ser una gran actriz, es hermosa y además es un gran ser humano”.

¿Le gustaría poder trabajar con su ex? “¡Me encantaría!”, confesó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS