Julián Gil es víctima de una mujer

Noticias

Julián Gil es víctima de una mujer

El actor será el protagonista en la nueva telenovela La otra cara, que se filma en Colombia.

Foto: Cortesía TalentoLatino

Julián Gil anunció que comenzó a grabar la novela La otra cara, un proyecto que se filma en Colombia bajo la producción conjunta de RTI de Colombia y Televisa de México.

La otra cara es un remake de la novela La usurpadora, que se emitiera en 1998. Gil asume un rol distinto al de su última novela, La que no podía amar, en la que fue el antagonista, Bruno Rey. Julián ahora será el protagonista Felipe Esquivel, víctima de una cruel mujer —su esposa, interpretada por la puertorriqueña Laura Carmine.

En el momento que Julián supo de este nuevo melodrama, sintió que estaba tomando la decisión correcta. “Ahora, con la bendición de haber sido elegido para protagonizar este proyecto, me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo", dijo a través de un comunicado de prensa.

La otra cara se filma en Bogotá, Girardot y Santa Marta en Colombia, y estará lista en octubre. Además de Julián, el melodrama cuenta con los actores Marisol del Olmo, Jorge Cao y Paula Barreto, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS