Jugador chileno borra tuit ofensivo a pedido de su bebé

Bebés Estrella

Jugador chileno borra tuit ofensivo a pedido de su bebé

El jugador chileno Gary Medel borró un mensaje que había publicado en redes tras la derrota de su país ante Argentina en la Copa América.

Foto: AP Photo/Luis Hidalgo

Dicen que la sonrisa de un niño derrite hasta al más duro. Y a juzgar por el comportamiento del jugador chileno Gary Medel, eso parece ser muy cierto.

El jugador borró este lunes un mensaje que había publicado en Twitter tras la derrota de su país ante Argentina. El partido se había celebrado este lunes en el marco de la Copa América Centenario en Santa Clara, California.

En su tuit, el jugador del Club Milán dijo el lunes por la noche: "Para todos los mala clase. #campeondeamerica #somoshistoria #enlasmalasconlabanda #sinmemoria". El mensaje también lo mostraba haciendo un gesto obsceno con las manos.

FOTOS: Los bombones de la Copa América

El martes, Medel  colgó otro mensaje donde se retractaba de sus acciones en redes sociales. "La más linda del mundo me obligó a borrar la otra foto. Yo obediente le hago caso". 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Y cómo no le va a hacer ? Si la adorable nena del jugador de 28 años es un bombón. ¡Mira esta preciosa foto de la bebé en Twitter!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chile tiene su próxima cinta dentro del torneo este viernes, cuando se enfentará a Bolivia en el Gillete Stadium de Boston.

no votos

que opinas

COMENTARIOS