Un juez le regresa el pasaporte al hijo de Madonna para que vea a su madre

Entretenimiento

Un juez le regresa el pasaporte al hijo de Madonna para que vea a su madre

Rocco Ritchie y Madonna

Foto: Mark Sagliocco/FilmMagic; Kevin Mazur/WireImage para Coty

Madonna y su hijo Rocco Ritchie podrían pasar la pascua juntos luego de que un juez británico le devolviera el pasaporte al adolescente e instara a la cantante y su ex Guy Ritchie a llegar a un acuerdo.

En un intento por acercar a la cantante con su hijo de 15 años, quien desde diciembre de 2015 se fue a Londres para vivir son su padre, Guy Ritchie.

"He observado durante el curso de esta audiencia que el verano no dura para siempre. El chico se está convirtiendo rápidamente en un hombre. Sería una gran tragedia para Rocco si pasa más de este valioso tiempo y que los días de su niñez, que avanzan velozmente, se los arrebatara una disupta", dijo el juez Alistair MacDonald en un auto emitido este lunes sobre el agrio pleito por la custodia del menor que se dirime en los tribunales de Nueva York y Londres.

"Sería mucho mejor para cada uno de sus padres pasar ese tiempo disftutando en vez, de la compañía del maduro, ariculado y reflexivo hombre que es su hijo, y que por ello debemos darles mucho crédito", agregó.

VIDEOS: 11 canciones inolvidables de Madonna

Rocco, de 15 años, reside en la capital británica con su padre desde el pasado diciembre, después de que se negara a regresar con su madre a Nueva York. 

El magistrado no se pronunció sobre si Rocco debe regresar al hogar materno, pero la entrega del pasaporte el joven abre la posibilidad que viaje a ver a la cantante de 57 años. 

Recientement Madonna ha mostrado un comportamiento un tanto errático, presentándose tarde a sus conciertos, bebiendo alcohol en escena y hasta bajándole el top a una fan, situaciones que algunos atribuyen al drama familiar que vive.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pase lo que pase, el pleito por la custodia del menor seguirá adelante en los tribunales estadounidense, ya que otra de las decidiones del juez MacDonald fue traspasar el caso por completo al otro lado del Atlántico.

Según People, las partes están negociando en Nueva York un acuerdo para superar sus diferencias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS