Juez ordena a Lindsay Lohan ver a un terapeuta tres veces por semana

Noticias

Juez ordena a Lindsay Lohan ver a un terapeuta tres veces por semana

Lindsay Lohan.

Foto: Getty Images

Lindsay Lohan acaba de completar una estadía de 90 días en un centro de rehabilitación por orden de un tribunal, pero eso no quiere decir que haya completado su tratamiento.

El juez que la envió a rehabilitarse este año tras violar su probatoria mintiéndole a la policía, ordenó a la joven de 27 años que viera a un terapeuta tres veces por semana durante los próximos 16 meses, para así ayudarla a no recaer.

El magistrado tomó la decisión por recomendación de Cliffside Malibu, a pocas horas de que la estrella saliera de este centro de rehabilitación.

FOTO: Lindsay Lohan se va a rehabilitación con "270 looks para 90 días" 

En una carta al juez, el centro Cliffside dice que aunque Lohan ha "completado exitosamente su tratamiento estipulado por el tribunal", creen que es "crucial" que la actriz asista a las sesiones de terapia ordenadas por la ley, específicamente a tres sesiones semanales, de 50 minutos cada una.

"Nuestro equipo clínico en su totalidad está en acuerdo unánime de que si estas sesiones no son requeridas por el tribunal, con la asistencia verificada una vez al mes para asegurar acato, la situación estaría plasmada para un fracaso casi seguro", lee la carta.

RELACIONADO: Lindsay Lohan cambia sus planes de rehabilitación sólo para poder fumar

Tomando en consideración el itinerario de la actriz, Richard Taite, fundador y director ejecutivo de Cliffside Malibu, sugiere que las sesiones "deberán ser en persona cuando ella se encuentre en la localidad, así como vía Skype o por teléfono,si está de viaje".

Lohan ha estado en rehabilitación por lo menos seis veces y le dijo a Piers Morgan en mayo, cuando se le ordenó recibir tratamiento, que no creía que la ayudaría el tratamiento exigido por el tribunal.

"El constante requisito de que vaya a rehabilitarme no tiene sentido", afirmó Lohan entonces. "Las primeras veces que fui a centros de rehabilitación por orden del tribunal fueron una pérdida de tiempo".

Aparentemente, Lohan ahora tiene una mejor actitud hacia el tratamiento, ya que Cliffside Malibu ha declarado que "no podrían estar más contentos con el progreso que la señorita Lohan ha mostrado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS