"Juay de rito" ya tiene su propia canción

Tras el tropiezo que sufrió el periodista mexicano Joaquín López Dóriga al entrevistar a Anthony Hopkins con su inglés incomprensible, ahora ya hasta se inventó el tema "oficial"; ¡Disfrútalo!

López Dóriga en "Juay de rito?"
Foto: Tomada del Twitter de sallesino

La semana pasada y tras hacer el ridículo en medio de una entrevista con el actor Anthony Hopkins sobre la película The Rite, donde popularizó la frase “¿Juay de rito?”, el periodista mexicano Joaquín López Dóriga aseguró que no le quedaba otra que “aguantar vara”. Y vaya que le ha llovido.

Después de demostrar que no sabe inglés y en su fallido intentó por preguntarle al famoso actor las razones que lo llevaron a hacer su más reciente film, el comunicador solo repetía: “¿Juay de rito?, ¿Juay de rito?” ante la cara de asombro total de un Hopkins, quien claramente no entendía nada.

La frasecita se hizo popular, López Dóriga se convirtió en el centro de las burlas que y casi de inmediato se creó un poster de la película “¿Juay de rito?” con su cara en medio de una cruz y un ring tone, pero las cosas no pararon allí.

Hoy en Internet apareció el vídeo y la canción “oficial” de la metida de pata del periodista mexicano bajo el título “¿Juay de rito?” con música de Chuy Núñez. El tema ya es todo un fenómeno en el ciberespacio.

Casi 300 mil personas han visitado la canción y más de uno pide que sea llevada a itunes para descargarla.

http:/www.youtube.com/embed/L4ohnoecUbY

Artículos relacionados