Juanes y Sofía Vergara llegan a <em>Sesame Street</em>

Noticias

Juanes y Sofía Vergara llegan a Sesame Street

Ambos participan en un programa especial de la serie para niños por el mes de la Herencia Hispana

Juanes en Plaza Sésamo
Foto: © 2011 Sesame Workshop. All Rights Reserved. Photo Credit: Zach Hyman

Juanes está de visita en Sesame Street para cantar el tema "Muévete". Su participación especial será vista en el episodio a transmitirse el martes próximo, en el que también participa Sofía Vergara.

A tono con la celebración del mes de la Herencia Hispana, ambas figuras latinas participan del capítulo "The Latinization of Marco". En el mismo, Gina le enseña a su hijo adoptado guatemalteco acerca de sus raíces, mientras que el cantante colombiano se pasea por el vecindario interpretando una versión del tema en inglés y español. El coro incluye un pegajoso estribillo que enseña a los más pequeños, a través de la repetición, a identificar sus manos, cabeza y pies. Además, Vergara explica el significado de la palabra baile y se une al grupo el Ballet Hispánico.

"Estoy muy emocionada de haber cantado una canción con Juanes en inglés y español. Es muy lindo y mi mamá dice que él es muy guapo. Espero que vuelva pronto a Sesame Street", afirmó en una nota de prensa, Rosita, uno de los personajes.

Mira el vídeo de Juanes cantando "Muévete" en Sesame Street, más abajo

no votos

que opinas

COMENTARIOS