Juanes y Karen Martínez por los niños con cáncer

Noticias

Juanes y Karen Martínez por los niños con cáncer

La pareja presidirá la gala benéfica del hospital St. Jude en la que se rendirá homenaje a Juan Luis Guerra

Juanes, Karen Martinez

Foto: Getty Images

Juanes y su esposa, Karen Martínez, presidirán la gala anual FedEX/St. Jude Ángeles & Estrellas, a celebrarse el próximo 19 de mayo en Miami.

“Estamos muy honrados en ser los anfitriones de la gala Ángeles & Estrellas este año. El acercamiento que tuvimos en el 2010 nos tocó el corazón y nos ha inspirado a continuar ayudando a la misión de St. Jude”, comentó el cantante.

El intérprete de "La camisa negra” no es el único famoso que participará del evento, pues David Bisbal tendrá una presentación. Además, se le rendirá homenaje a Juan Luis Guerra por su compromiso de ayudar a los niños necesitados en la República Dominicana.

Durante el evento se le rendirá homenaje también a Daisy Fuentes, una de las primeras en unirse a la gala. Mientras, la lista de presentadores de los premios incluye a Giselle Blondet, Julián Gil, Blanca Soto y Raúl González.

El hospital de investigaciones para niños St. Jude opera hace cinco décadas ofreciendo servicios médicos a niños con cáncer y otras condiciones terminales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS