Juanes tendrá su propio programa de radio

Entretenimiento

Juanes tendrá su propio programa de radio

El cantautor compartirá vivencias, influencias musicales y algunas de sus creaciones a través de SiriusXM.

Juanes

Foto: Getty Images

Juanes presentará en exclusiva un programa especial mensual, en el que compartirá su música favorita, incluyendo canciones que inspiraron su creatividad, desde el heavy metal al rock, pasando por muchos otros géneros y compartiendo historias sobre artistas con los que ha trabajado.

Yo Soy Juanes, a emitirse por los canales Caliente y La Kueva de la radio satelital SiriusXM, se centrará en su primera emisión en las influencias del cantante: desde la música folklórica tradicional colombiana a su crianza en Medellín, Colombia, durante un periodo de disturbios civiles, pasando por la primera vez que escuchó un grupo de música heavy como Metallica.

Este primer episodio dará inicio a la programación de la compañía de radio satelital para el Mes de la Herencia Hispana, el 16 de septiembre.

Los oyentes también escucharán a Juanes hablar acerca de sus colaboraciones favoritas, desde Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Tony Bennett a su colaboración de “ensueño” con Alicia Keys y lo que piensa sobre la escena musical actual. Además, el colombiano también utilizará el programa para estrenar algunas de sus composiciones musicales.

“Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis fans por todo el país”, dijo Juanes. “Estoy emocionado de formar parte de SiriusXM, y espero con mucha emoción el momento de interactuar con nuestros oyentes”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS