Juanes publicará un libro sobre su vida para "que sepan quién soy de verdad"

Noticias

Juanes publicará un libro sobre su vida para "que sepan quién soy de verdad"

Juanes

Foto: The Grosby Group

Juanes publicará el 2 de abril el libro titulado Persiguiendo el sol, en el que relata el tiempo de violencia y corrupción que vivió cuando era joven en su natal Medellín, Colombia; momentos difíciles como la muerte de su padre, el cambio en sus creencias religiosas y el amor por su familia.

"Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos los que han apoyado mi música a lo largo de los años", dijo Juanes en un comunicado. "Mi trabajo no es escribir libros, ni mucho menos. Pero sentí que si realmente hacía esto sería para que supieran quién soy de verdad".

La publicación, que saldrá simultáneamente en inglés bajo el título Chasing The Sun, incluye muchas fotografías, algunas de ellas inéditas. Juanes aborda detalles de su vida personal y profesional, como el comienzo de su carrera como solista, su éxito mundial y el precio de la fama.

Este anuncio se hace al tiempo que Juanes se prepara para ser la representación latina en el concierto MusiCares, con el que se le rendirá homenaje a Bruce Springsteen. Elton John, Neil Young, Sting, Mavis Staples y Kenny Chesney son las demás estrellas que participarán. El concierto, que sirve al mismo tiempo para apoyar causas benéficas, se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles, dos días antes de la entrega de los Grammys.

no votos

que opinas

COMENTARIOS