Juanes lidera nominaciones a Premio Lo Nuestro

Noticias

Juanes lidera nominaciones a Premio Lo Nuestro

Junto con Gilberto Santa Rosa, el colombiano es quien más postulaciones tiene para la entrega del próximo 26 de marzo

Juanes
Foto: GETTY IMAGES

El cantante colombiano Juanes y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa lideran la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2009. Univisión –la cadena que trasmitirá la gala musical el próximo 26 de marzo a las 8:00 P.M. en vivo desde el Bank United Center de Miami, FL– anunció hoy la lista de nominados a las 30 categorías de esta reconocida premiación, que ha batido récords de sintonía.

El esperado anuncio se hizo durante una edición especial del programa Despierta América (Univisión) que tuvo como invitados especiales al Chapo de Sinaloa y la cantante cubana Lena, entre otros artistas. Tanto Santa Rosa como Juanes están nominados a cinco categorías, incluyendo la codiciada "Album del año''.


A éstos le siguen el grupo de bachata Aventura, los salseros NG-2, y los exponentes de música regional mexicana La Arrolladora Banda El Limón y El Chapo de Sinaloa, con cuatro menciones cada uno. Otros que tienen razón para celebrar son Enrique Iglesias, Alejandra Guzmán y la ya desintegrada banda RBD, que se llevaron tres nominaciones cada uno.

no votos

que opinas

COMENTARIOS