Juanes lanza serie de <i>reality</i>

Entretenimiento

Juanes lanza serie de reality

La serie documenta la vida tras bastidores del cantante en canal de Youtube y debuta mañana. 

Aquellos que deseen echar una mirada a la vida tras bastidores de Juanes tan solo tendrán que visitar el canal de Youtube 123UnoDosTres y ver su serie 123:POV Juanes que estrena mañana 15 de junio a las 12 pm hora del Este.

La serie al estilo documental sigue la agitada vida del colombiano y los fans podrán ver presentaciones exclusivas además de conocer a personalidades como Juan Luis Guerra y otros personajes del cotidiano que el cantante dice hacen de su vida una aventura. “Agradezco que pueda compartir con los fans estas otras partes de las que nadie se entera; el día a día, lo cotidiano”, dijo a Peopleenespanol.com de su nueva serie que durará 13 capítulos.

El acceso a esta nueva etapa lo trae el canal de Youtube 123UnoDosTres. El canal  es producto de expertos de la industria del entretenimiento entre ellos Jessy Terrero el director de cine y vídeos musicales responsable por “Follow the Leader” de Wisin y Yandel y Jennifer López.

La serie comienza con las actividades relacionadas al concierto y álbum Juanes MTV Unplugged  cuyo sencillo “La Señal” ha  sido un éxito en la radio. Juanes cuenta que un momento significativo del episodio fue el visitar a miembros de la Escuela de Música de la Escuela Superior del Bronx Celia Cruz.

“Fue uno de los momentos más maravillosos que he vivido en los últimos meses porque fue una inspiración total ver a estos muchachos que están ahí en la música, que creen el música como medio de vida”, puntualizó.

Juanes también participará en la plataforma de comunicación online Google Hangout en la cual compartirá con fans en vivo. Dice no temer a las preguntas en vivo pues cuando se sabe “quién es y a donde va, no hay problema”.

123UnoDosTres comienza mañana y ya cuenta con 2,600 subscriptores y 1.5 millones de visitas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS