Juanes habla sobre su pasado, su padre y su música en <i>Mario López: One on One</i>

Entretenimiento

Juanes habla sobre su pasado, su padre y su música en Mario López: One on One



Juanes
fue entrevistado por Mario López para el próximo episodio de su programa One on Oneque será transmitido el martes 24 de septiembre a las 10 de la noche (ET) por el canal NUVOtv. Aquí te ofrecemos un anticipo exclusivo de los temas que abordó el célebre rockero colombiano durante la charla, que mantuvo en inglés con el conductor.

A los 15 años, Juanes sufrió la muerte de uno de sus amigos en una masacre en un bar de Medellín en la que perecieron 19 personas. Durante esa época, su primo fue secuestrado y asesinado. Juanes explica que a todo el mundo en Colombia, sin excepción, le ha tocado lidiar con las consecuencias de la violencia. El intérprete también confiesa que la música lo salvó, ayudándolo a escapar esa realidad.

En otro momento de la entrevista, Juanes relata una discusión que tuvo con su padre mientras daban un paseo en auto. Según cuenta el cantante, a su papá no le gustaba el pelo largo de su hijo. Ocho días más tarde, su papá murió, lo cual cambió la vida de Juanes para siempre. 

Al cantante le gusta vivir en Los Ángeles porque disfruta de la energía de la ciudad. Admite que al principio las cosas eran difíciles, pues no tenía mucho dinero ni amigos. Aquí cuenta cómo trataba de aprender inglés, al tiempo que veía que el dinero poco a poco se le iba...

Juanes se siente orgulloso de su cultura y de su país, y le gusta ver que la cultura latina cada vez se dispersa más a nivel mundial. En esta parte de la entrevista cuenta qué consejo le daría a un Juanes más joven.

no votos

que opinas

COMENTARIOS