Juanes explica por qué se alejó de los escenarios

Noticias

Juanes explica por qué se alejó de los escenarios

El cantante afirma que le hacía daño que sus hijos se quedaran llorando al verlo salir, y aprovechó el receso musical para estrechar lazos.

Juanes

Foto: The Grosby Group

En su casa es papá, no artista. Juanes disfrutó el tiempo que estuvo fuera de los escenarios haciendo cosas sencillas, como cuidar a sus hijos, ir al mercado y bañar a los perros.

“En mi casa no existe el artista, sino que es el papá y eso me sirve mucho y me gusta estar en la casa, donde siento que soy un ser humano común y corriente; eso es muy importante”, dijo en entrevista con Quien.com.

Lo que más le tocaba el corazón mientras tenía que salir a cumplir compromisos musicales, era dejar a sus hijos llorando y preguntándole por qué se tenía que ir.

“Me hacía mucho daño y a ellos también, entonces pensé que era el momento para dedicarles el tiempo y fortalecer nuestro lazos”, agregó.

Respecto a la decisión de haberse tomado una sabática tras una década de intenso trabajo, el colombiano dice que “no fue una crisis tan así de que me estaba muriendo, más bien fue un momento para reflexionar y para realmente saber qué camino iba a tomar”.

Juanes promociona su más reciente disco Unplugged, que realizó en colaboración con MTV y bajo su sello disquero Universal, material que lo ayudó a regresar “totalmente conectado con la música”, indicó.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS