Juanes es papá por tercera ocasión

Noticias

Juanes es papá por tercera ocasión

El colombiano anunció en su perfil de Twitter que Dante llegó al mundo este sábado a la 1:30 P.M.

Juanes
Foto: GETTY IMAGES

"!!!alegríalegríalegríalegría Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición !"

Con esas palabras literales, Juanes anunció, a través de su perfil en Twitter, la llegada al mundo de su tercer hijo y primer varón al que llamará Dante.

Karen Martínez, su esposa, empezó a tener contracciones aproximadamente a las 9 de la mañana del sábado.

En su mismo perfil, el colombiano de 36 años, anunció: "vamos a empezar este juego, dice la enfermera!! , Karen y yo nos miramos y reímos de alegría!!".

Dos horas más tardes volvió a tweetear: "Y siguen las contracciones !!"

En una entrevista previa al noticiero colombiano Caracol, Juanes declaró que "estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia [de Dante Alighieri]. El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre".

El intérprete de "Me enamora", quien en estos días causa polémica por la realización del concierto Paz sin fronteras en Cuba, confesó que durante el embarazo de Martínez, sus otras dos hijas, Luna y Paloma, se pusieron celosas.

"La más pequeña (Paloma) lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño", comentó Juanes. "Digamos que también hay mucha ilusión de cuidar a su hermanito y no vemos la hora en que nazca".

no votos

que opinas

COMENTARIOS