Juanes debutará nuevo material en la Copa del Mundo

Noticias

Juanes debutará nuevo material en la Copa del Mundo

Sólo Shakira y él serán los latinos que participarán en la inauguración del mundial, junto a Alicia Keys y The Black Eyed Peas, entre otros

Juanes
Foto: Cortesía: Andrew Zuckerman

Faltan menos de tres meses para que se dé el silbatazo para que inicie la Copa del Mundo en Sudáfrica, y Juanes acaba de anotarse el primer gol, pues el cantante estrenará temas de su nuevo material discográfico, tras tres años de ausencia en la escena musical, durante la inauguración de la FIFA.

El colombiano de 37 años cantará en el estadio Orlando de la localidad de Soweto en Johanesburgo y, aunque el repertorio completo se mantiene como una sorpresa, los organizadores del evento prometen que será algo grandioso para unir al mundo a través del deporte.

"En Sudáfrica nos sentimos bendecidos por ser anfitriones de dos eventos nunca antes vistos, la primera copa de la FIFA que se hace en este continente y el concierto de inauguración, por lo que creemos que servirá para unir a la gente de nuestro arco iris de naciones en Sudáfrica", aseguró a través de un comunicado Lucas Radebe, ex jugador de fútbol sudafricano.

Pero el intérprete de "La camisa negra" no será la única estrella latina invitada al concierto, pues su compatriota Shakira también forma parte del repertorio que incluye además de figuras como Alicia Keys, The Black Eyed Peas, John Legend, entre otros.

El evento será transmitido en directo a millones de televidentes en todo el mundo. Juanes por lo pronto termina de grabar su nuevo álbum en Londres.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS