Juan Zepeda responde a acusaciones de Ninel Conde: "La tenía mantenida al cien por ciento"

Noticias

Juan Zepeda responde a acusaciones de Ninel Conde: "La tenía mantenida al cien por ciento"

Juan Zepeda.

Foto: Agencia México

La reacción deJuan Zepeda a los comentarios que Ninel Conde emitió en su contra a través de Twitter no se ha hecho esperar. 

Zepeda, quien se vio acechado por reporteros al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, desmintió que esté concediendo entrevistas para contar "su verdad" a su conveniencia sobre su separación de la actiz.

“Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada... No creo que ningún hombre o ninguna persona de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones. Es imposible pensar que yo estoy vendiendo exclusivas. Yo no he aparecido en ninguna entrevista haciendo alguna declaración, y yo creo que los hechos hablan por sí solos”, afirmó el empresario en declaraciones que transmitió el programa Hoy.

FOTOS: Las rupturas del 2013... hasta ahora 

Aclaró que no le debe 115.000 pesos a Conde, como ella alegó en las redes sociales. “Eso no quisiera manejarlo, son cosas que ya están viendo los abogados y ni siquiera son cantidades para estar exponiendo”, dijo. 

Zepeda explicó además que Ninel y él se casaron por bienes separados, por lo que no es cierto que él haya sido el mayor beneficiario en la repartición de bienes, como lo aseguró un diario de circulación nacional.

“Yo me quedé con lo que me corresponde, lo menos posible, ella se quedó en una situación correcta; yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos y yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel”. 

En cuanto a si él se quedó con el terreno ubicado en Bosques de las Lomas, uno de los barrios más ostentosos de la Ciudad de México, Zepeda simplemente dijo: "No quisiera hablar de ese tema".

RELACIONADO: Ninel Conde confirma que será la nueva Gardenia 

“Definitivamente yo creo que se está comportando de alguna manera muy diferente a la que yo estoy haciendo. Yo nunca voy hablar mal de ella; creo que es una dama y se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con todos estos comentarios el verdadero origen del divorcio —que no fue por dinero—, pues…”, deslizó Zepeda.

Cuando le preguntaron si la infidelidad había sido la causa del divorcio, Zepeda dijo que no quería hablar sobre el tema. Sí comentó que a Ninel no le faltó nada, que vivió como reina, y con todas las comodidades. “Ustedes vieron qué nivel de vida llevaba y en qué condiciones la tenía yo: mantenida al cien por ciento”, añadió.

Además negó que haya sido infiel a Ninel durante su matrimonio. Reconoció que sí se está dando una nueva oportunidad en el amor, sin revelar el nombre de la mujer. "Estoy reencontrándome con alguien", dijo.

En conclusión, reveló que su matrimonio duró más gracias a la iglesia cristiana. “Las puertas de la iglesia están abiertas a Ninel y la que ha dejado de ir a la iglesia es ella. De hecho toda la asesoría, todo el apoyo de los pastores de la congregación cristiana, de la cual nos regimos, logró que nuestro matrimonio durara más”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS