Juan Soler ya graba <i>Marido en alquiler</i> y su personaje es un chef

Noticias

Juan Soler ya graba Marido en alquiler y su personaje es un chef

Juan Soler dejó México y se mudó con su familia a Miami buscando una mejor calidad de vida. Meses después, el argentino recibió una propuesta de Telemundo para protagonizar la novela que ya está grabando, Marido en alquiler.

"Mi personaje es un chef, dueño de un restaurante muy importante dentro de la ciudad. Está casado con Maritza Rodríguez y quien llega a la escena emocional es el personaje de Sonya Smith, la propietaria de un negocio que se llama Marido en alquiler", explica el actor.

RELACIONADO: Maritza Rodriguez, Juan Soler y Sonya Smith protagonizan Marido en alquiler

Juan recuerda por qué dejó la Ciudad de México después de 20 años de vivir ahí y establecer su carrera actoral. "Me vine a Miami buscando la calidad de vida que se encuentra aquí, como proyecto familiar, como proyecto personal, como proyecto profesional.

"También radiqué aquí la comercialización de mi fábrica de cigarros que se llama Cipriano, y estando aquí me sale el proyecto con Telemundo, el cual acepto gustoso y hoy por hoy es mi nueva casa productora", dice.

El actor se mudó a Miami junto a su mujer Maki y sus dos hijas, Mía y Azul, y espera que al igual que él, su pareja pueda incursionar en el ámbito del espectáculo en la Ciudad del Sol.

"Bueno, Maki ¡espero que trabaje en algún momento! Está tomando cursos ahora porque ella quería hacer locución, así que espero que la vean muy pronto en pantalla".

no votos

que opinas

COMENTARIOS