Juan Soler y Maki hablan de su hija Azul

Noticias

Juan Soler y Maki hablan de su hija Azul

La feliz pareja contó detalles sobre la llegada de la nueva integrante a la familia

Maki y Juan Soler
Foto: NTX Fotos
Juan Soler y su esposa Maki no pueden ocultar su felicidad tras el nacimiento de su segunda hija: Azul. La pareja relató lo emocionante que fue ver llegar al mundo a la pequeña y cómo vivieron el bello momento.

"Juan estaba filmando todo y veía como que todo era un acontecimiento de felicidad", relató Maki al programa La oreja (Galavisión). "Cuando la vio, le decía que la amaba, lloró porque la vio un ratito y se la llevaron al cunero", agregó emocionada, tras señalar que ella estuvo de lo más tranquila. "Cada vez que estás embarazada sientes miedo, pero ya estando en el momento no, me sentí súper tranquila y en muy buenas manos", afirmó.

Por su parte, el actor de La fea más bella señaló que se siente dichoso por la familia que tiene. "Estoy orgulloso de tener una esposa como Maki, de tener a mis hijas, lo más importante es la familia, es lo más maravilloso que le puede pasar a un hombre'', enfatizó a la vez que presumía lo guapa que son sus chicas. "Magdalena está más hermosa que nunca y Azul ¡qué les digo! Soy un papá, no puedo ser objetivo, la más hermosa del mundo", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS