Juan Soler y Maki esperan una niña

Noticias

Juan Soler y Maki esperan una niña

Más: Joan Sebastian da una lección de entereza; y la Miss Universo cumple su promesa

Juan Soler y Maki
Foto: getty images
LA NIÑA DE SUS OJOS Juan Soler y Maki quedaron felices tras saber que el bebé que esperan será una niña. "Sí, es mujercita. El viernes supimos, sentimos mucha felicidad. Yo la verdad es que quiero otra nena para que sea la compañerita de Mía", comentó a Ritmosonlatino.com el actor, quien también anunció que él será el responsable de escoger el nombre de la nueva integrante de la familia. "Creo que le pondría Nina", agregó.

VOLVER A EMPEZAR Joan Sebastian dio una lección de fortaleza el pasado viernes, al regresar a los escenarios a días del asesinato de su hijo, Trigo. Con un semblante de tranquilidad y armonía, el cantante retomó su gira con un concierto que ofreció en Jalisco, México. "Gracias por estar aquí acompañándome en estos momentos tan especiales", señaló el cantante, quien hizo todo lo posible por mantener una atmósfera de normalidad y alegría durante el espectáculo, dándose ánimo incluso para bromear. "Me regatearon mucho y me hicieron la lucha para cantarles, pero veo tanto cariño de todos ustedes que pa' la siguiente vez en lugar de cobrarles yo voy a pagar por venir", señaló en medio de la ovación del público.

TIBIO RECIBIMIENTO La Miss Universo, Zuleyka Rivera, cumplió con su palabra de regresar a Salinas, su pueblo natal en Puerto Rico, luego de un intento que fracasó por falta de seguridad. Pero el reencuentro distó bastante de ser ideal: llegó menos gente de lo esperado y no todo fueron aplausos para la joven. "Me siento apenada, intranquila y triste por lo que pasó la vez pasada y personalmente les pido que me disculpen de todo corazón", señaló Rivera, quien de acuerdo al diario Primera hora debió soportar los abucheos del público cuando mencionó el nombre de la tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, (una de las responsables de que la joven tuviera que retirarse de la primera celebración). Por lo visto, la belleza no todo lo puede.

no votos

que opinas

COMENTARIOS