Juan Soler: "Sin las fans yo no existiría"

Entretenimiento

Juan Soler: "Sin las fans yo no existiría"

El protagonista de Cuando me enamoro aseguró que en su carrera le debe todo a sus seguidoras; está feliz con la telenovela y confesó que Silvia Navarro es parte de su familia

Juan Soler y Silvia Navarro
Foto: Univision

Cuando Juan Soler terminó su participación en la telenovela Palabra de mujer no tuvo un buen sabor de boca. A pesar de ser una buena producción y haber entregado el alma como sus otros colegas, según confiesa, el proyecto no logró el éxito esperado. Muchos pensaron que había decidido retirarse un tiempo, pero sorprendido por esa iedea en el public, afirma que nunca se fue del medio artistico sino que se dedicó a hacer Teatro. Los meses pasaron y al argentino de 45 años le llegó la revancha.

Nada más ni nada menos que junto a la reina de las telenovelas en México, Silvia Navarro, el galán logró conquistar a su public y hoy está feliz del recibimiento que ha tenido el melodrama Cuando me enamoro, a pesar de ser un remake.

"Este fue un proyecto bien parido y me gustó mucho el tratamiento que se le dio al libreto y al texto, a lo que fue la historia", declare Soler en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Fue una adapactión muy novedosa de La mentira, que habían hecho Guy Ecker y Kate del Castillo y hacer un refrito y ver que las expectativas son superadas, me llena de gusto".

Pero al exmodelo no solo lo llena de gozo sentir la satisfacción del deber cumplido sino que le da gracias a la vida haber conocido a la coprotagonista de la telenovela, quien se volvió tan amiga de la familia que hoy es prácticamente como su hermana.

"Ella es una mujer auténtica, es una buena amiga, es una gran tía para mis hijas porque así le dicen Mía y Azul. Silvia es un gran ser humano, una persona generosa y como actriz creo que su trabajo habla por si solo y todo está manifestado".

Y aunque hace unos años Soler era el rey de los galanes de la pantalla chica junto a Fernando Colunga, saber que ahora debe compartir ese título con otras figuras como William Levy no le quita el sueño.

"Siendo muy honesto, hay una lista que es muchísimo más extensa y esa lista trae sin cuidado a Juan Soler porque cada quien se desenvuelve en su medio. No hay celos, de hecho hay un cariño profesional que vamos ganando a través de los años y respeto la carrera de mis compañeros".

Pero cuál ha sido la clave del éxito para que siga siendo uno de los galanes consentidos de la televisión. El argentino no solo le da crédito a su trabajo sino que le agradece con el alma a quienes por años lo han querido y apoyado: sus fans.

"Como Juan Soler les puedo decir que sin las fans yo no existiría, que uno trata de ser lo más honesto y que siempre voy a estar trabajando para ellas porque uno en definitiva trabaja siempre por eso y tengo mucho cariño".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS