Juan Soler se realizó la vasectomía

Noticias

Juan Soler se realizó la vasectomía

El actor argentino recurrió a la operación porque ya no quiere más hijos y asegura que nunca se separará de su esposa

Juan Soler
Foto: Televisa
Aunque no tiene hijo varón, Juan Soler considera que las tres hijas que tiene son más que suficiente. El actor aseguró que ya que no quiere tener más hijos, por lo que se realizó la vasectomía.

En declaraciones para el programa de espectáculo La oreja (Televisa), el actor de 41 años expresó que él y su esposa, la actriz argentina Maki, de 33, "ya nos quedamos en dos nenas, Mía y Azul, y Valentina que es la primera, y tiene 16 años, y vive en Argentina. Ahí nos quedamos ya".

Según el argentino, no deja de sentirse realizado como hombre por no haber tenido un hijo varón. "En la vida no hay que mirar para atrás, es para adelante todo. Si Dios me mandó un par de ángeles como Mía y Azul es para que yo las cuide y esté pensando en ellas, no en lo que no tengo. En la vida, hay que pensar en lo que uno tiene y no en lo que no tiene, así que feliz en la vida. No tengo pendientes, ni siquiera del varoncito", declaró.

Por otra parte, el protagonista de La fea más bella aseguró que no piensa separarse de su esposa nunca. "Si algún día quedo viudo –porque jamás voy a separarme– pues ya también ahí me quedé, muy contento, apostándole a la vida. Apostándole a la vida que siempre he soñado, que es al lado de una hermosa mujer que es Maki, y al lado de mi par de angelitos que son Mía y Azul. Envídienme, porque tengo una vida soñada, la verdad", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS