Recordando a Jenni Rivera

Juan Rivera aún no logra leer el libro de su hermana Jenni: "Realmente me da miedo"

Juan Rivera aún no logra leer el libro de su hermana Jenni: "Realmente me da miedo"

Foto: Mezcalent/Telefutura

Este 2 de julio, en el que hubiese sido el cumpleaños número 44 de Jenni Rivera, la familia Rivera celebra la fecha con el lanzamiento de Inquebrantable, el libro autobiográfico dejó escrito la cantante.

Sin embargo, Juan Rivera, hermano de Jenni, confiesa que aún no logra leer lo que su hermana revela en esas páginas. “Realmente me da miedo [leerlo]”, dijo en exclusiva a People en Español el hermano consentido de Jenni. “Me duele ver imágenes de mi hermana, fotos donde estoy con ella”.

La partida de Jenni no ha sido fácil para Juan, quien aún llora al recordar a su hermana mayor.

RELACIONADO: Rosie Rivera, sobre el libro autobiográfico de Jenni: "Habla del amor de su vida, (al que) mantuvo en secreto"

“Cuando me hicieron preguntas para cosas del libro, lloré y lloré porque fue recordar momentos muy especiales”, cuenta. “Leer ese libro va a ser muy difícil porque conozco a mi hermana y su manera de hablar, su amor, cómo se expresa de su familia, cuánto amor nos tiene, y siento que al empezar a leerlo no voy a querer parar y si lo leo, [será] como cartuchos que vas quemando, que ya no están frescos ahí”.

Juan, quien actualmente promociona su nuevo disco Oveja negra, dijo que a pesar de que este 2 de julio iba a ser un “cumpleaños diferente”, la familia Rivera lo hará un día “especial”.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

“Me sorprende la fuerza de la familia”, dice sobre cómo los Rivera han manejado la muerte de la cantante. “Estoy orgulloso de ser parte de esta familia, de que la gente nos vea como un ejemplo a seguir, no nos merecemos eso”.

Y sobre Jenni, agrega: “Jenni nunca fue santa. Es brava, ser humano; comete errores, cometió muchos errores en la vida, muchos por su manera de ser, pero es una persona increíble. Nosotros vimos cosas íntimas como familiares y aún no nos deja de sorprender”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS