Juan Rivera lloró al recordar a Jenni en la apertura de un albergue para mujeres

Entretenimiento

Juan Rivera lloró al recordar a Jenni en la apertura de un albergue para mujeres

Juan Rivera no pudó evitar las lágrimas al recordar a su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, durante la apertura de Jenni's Refuge, un albergue para auxiliar a mujeres que sufren de violencia y abuso.

Juan Rivera

Foto: JC Olivera/Getty Images

Juan Rivera no pudo evitar las lágrimas al recordar a su hermana, Jenni Rivera y confirmó su deseo de continuar con la serie de conciertos anuales para homenajear a la cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Durante la apertura de Jenni’s Refuge la semana pasada, Juan expresó con la voz entrecortada su deseo de seguir ayudando a mujeres que han sufrido de violencia y abuso — como lo sufriera Jenni — a través de los conciertos JenniVive, cuyos fondos recaudados el año pasado ayudaron a establecer el albergue ubicado en Long Beach, California.

“Quiero hacer eventos como [JenniVive] cada año”, señaló Juan. “A mí me llena de orgullo poder decir que mi hermana fue el centro de eso [refugio] por la labor [realizada durante] una vida entera y que seguirá haciendo. Mi mayor deseo es que, a través de los conciertos de JenniVive, se pueda, no solo abrir, sino asistir a diferentes hogares”.

RELACIONADOS: Cumplen sueño de Jenni Rivera en realidad

Juan aseguró que está trabajando en varias sorpresas para el concierto de este año y que planea también realizar un evento en México el próximo año.

Aunque no quiso hablar del trabajo que llevó a cabo para hacer una realidad el refugio, el también cantante, aseguró entre lágrimas que hizo el trabajo que cualquier hombre debería hacer.

“Hice lo que cualquier hombre cariñoso y amoroso haría”, expresó sollozando. “Después de haber visto el impacto que tuvo mi hermana en la vida de la gente, pensé: deseo poder hacer por lo menos un pedazo de lo que ella hizo. Trabajamos muy duro en tratar de cumplir uno de sus sueños, no importa lo que se necesitaba hacer, se iba a hacer. El reloj no importaba y eso es lo que tratamos de hacer y lo que vamos a hacer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hermano consentido de la Diva de la Banda, aseguró que continuarán cumpliendo los sueños de Jenni. “Su corazón es y fue tan grande. Ahora nos tocaba a nosotros finalizar y seguir con el trabajo que ella inició”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS