Juan Rivera le pide disculpas al fanático a quien golpeó

Noticias

Juan Rivera le pide disculpas al fanático a quien golpeó

El hermano de Jenni Rivera viajó a México, para disculparse con el joven al cual agredió por haberle lanzado una lata de cerveza a su hermana durante un concierto

Foto: Mezcalent/Telefutura

Después de que Juan Rivera y su hermana Jenni Rivera se vieran involucrados en un nuevo escándalo como consecuencia de la golpiza que le propinó el hermano de la "Diva de la banda" a un fanático en un concierto que ella ofreció en Abasolo, Guanajuato, Juan Rivera no se conformó con las disculpas públicas que ya le había ofrecido al agredido, sino que viajó hasta la localidad mexicana a pedirle disculpas personalmente.

En aquella ocasión Jenni Rivera declaró a PeopleEnEspanol.com lo mal que se sentía por la situación. "Me siento muy apenada y lamento lo que mi público, la prensa y mis amigos han visto en estos dos vídeos". La cantante hacía referencia también al incidente en el cual le vació una lata de cerveza a otra fan la semana pasada. En conferencia de prensa en Los Ángeles, la Diva de la Banda también pidió disculpas y explicó cómo sucedieron los hechos.

"Yo llevo a mi hermano para presentarlo, no para que agreda. Es mentira que no traté de separarlo, o que me haya gustado lo que hizo. Traté de separar a mi hermano y al muchacho, pero no pude. Yo misma me quedé en shock cuando vi lo que mi hermano hizo. No le aplaudí, voy a seguir apoyándolo, pero no puedo tomar responsabilidad por lo que él hizo, aunque lo quiero".

Juan Rivera decidió resarcir su falta personalmente y a través de la pantalla de Escándalo TV, le pidió disculpas personalmente al joven que golpeó durante el concierto de su hermana. "Mi papá siempre nos enseñó que para pedir las cosas no se hacía a través de una pantalla ni de Internet. Así que aquí estoy porque la neta [de verdad] que ha sido una situación muy difícil". A lo que el joven agredido llamado Marcos, respondió que además de aceptar las disculpas ofrecidas por Juan Rivera, también se responsabilizaba un poco por lo sucedido porque "no debí aventarle [lanzarle] la lata a ella [Jenni Rivera] porque estábamos disfrutando el show".

El hermano y también cantante de Jenni y de Juan, Lupillo Rivera cuando sucedieron los hechos reprobó públicamente la conducta de sus hermanos, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Ningún artista tiene el derecho de golpear a el público !!!POR NINGÚN MOTIVO!!! En mi humilde opinión. Ellos nos hacen".(sic).

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Mira el vídeo donde Juan le pide perdón al fanático

no votos

que opinas

COMENTARIOS