Juan Rivera habla sobre el altercado entre sus hermanos y deja en claro sus diferencias con Lupillo

Noticias

Juan Rivera habla sobre el altercado entre sus hermanos y deja en claro sus diferencias con Lupillo

Juan Rivera

Foto: Twitter de Juan Rivera

A Juan Rivera no le parece que la razón del altercado que tuvieron la semana pasada sus hermanos Lupillo y Gustavo tenga que ver con la publicación de la foto en la que los tres aparecen posando junto a la cruz de madera que hicieron entre los tres y luego colocaron en el lugar donde falleció su hermana Jenni.

“Me duele que se pueda manchar la imagen de mi hermana. Eso me da vergüenza. Eso no fue por una foto”, afirmó Juan en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión).

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

Sobre los posibles motivos para la disputa entre sus hermanos agregó: “Tal vez no es una cosa, tal vez son varias cosas, una conversación, no sé. En las mejores familias del mundo, las peores, las más ricas, hay problemas. Cada mundo es un cerebro”.

Recordemos que hace unos días Gustavo y Lupillo Rivera tuvieron un altercado afuera de la casa de Gustavo, en California, que culminó con la policía (que acudió al lugar ante el llamado de los vecinos) llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

Durante la entrevista con dicho programa, Juan agregó que Gustavo nunca ha tenido problemas y lo describió como alguien muy sonriente, calmado y amable.

La gira musical que la familia Rivera tenía en agenda parece ser otro de los motivos de las diferencias entre el clan, en especial el hecho de que Lupillo haya rechazado esta oportunidad para, en lugar, realizar su propio tributo a la fallecida cantante junto a Joan Sebastian.

“Le dije: 'Mira Lupe, la respuesta es muy sencilla. Si piensas en el negocio, haz la gira con Joan. Si piensas en la familia, en el honor de tu hermana, se hace la gira familiar'. Creo que debe ser familiar. El que Lupe haya sido el que despuntó primero no lo hace más hermano de Jenni”, continuó Juan.

“Habíamos hablado, quedó muy en claro, que la palabra homenaje no se iba a usar, que en la propaganda no se iba a usar una foto de Jenni. Tributos no se iban a hacer, eso quedó muy claro. Yo me he peleado con empresarios porque ponían fotos de mi hermana. Entonces mi carnal (Lupillo) lo ha hecho y siendo sincero, ha sido una molestia muy grande para mí. El no tiene más derecho que nadie de hacer un homenaje”, aseveró el menor de los Rivera.

Por último, Juan agregó que la última vez que visitó la tumba de su hermana le dijo: “Mis sobrinos (los hijos de Jenni) van a estar bien. Haré todo lo posible para dedicar mi vida a ellos con tal de pagar a mi hermana todo lo que hizo por nosotros”.

Por su parte, Gustavo no ha dado declaraciones publicamente sobre el altercado que protagonizó con su hermano Lupillo. Sin embargo, respondió a un mensaje enviado por una fan de Jenni a través de Twitter. "@tavoriveramusic @LUPILLO8 si su hermana los viera se (volvería) a morir de verlos como andan. Qué pena que ella tiene casi 4 meses que se nos fue", escribió una seguidora de la cantante, a lo que Gustavo respondió: "@teamo7593 (sí) estoy de acuerdo con usted. Es una pena lo que hacen los COBARDES por fama y dinero".

Sin embargo, la que sí se expresó en dicha red social fue Mayeli Rivera, esposa de Lupillo. "La familia no es sólo en la farándula, es en el corazón. ¿Por qué no le dices a tu hermano que enfrente él su pedo? Hubiera sido entre hermanos, pero alguien agredió a mis hijos, por eso me meto y me meteré. Actúo como cualquier madre. Mis hijos sólo a mí me tienen. Hasta que me muera los voy a defender", declaró en un mensaje dirigido a Gustavo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS