Juan Rivera asegura que ha sido como un padre para los hijos de Jenni

Entretenimiento

Juan Rivera asegura que ha sido como un padre para los hijos de Jenni

Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, cuenta que ha sido una figura paterna para los hijos de la cantante incluso antes del fallecimiento de la Diva de la Banda.

Juan Rivera, Jacqie Campos, Johnny Rivera y Chiquis Rivera.

Foto: JC Olivera/Getty Images

Juan Rivera tiene nueve razones para celebrar el próximo Día del Padre, ya que el cantante, aparte de ser el progenitor de 4 hijos con su esposa Brenda Rivera, asegura que ha sido la figura paterna para los hijos de su fallecida hermana Jenni Rivera.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Puedo decir que yo he sido como papá para ellos desde el 2004. Porque yo dejé mi casa y me fui a vivir a Riverside [California] a estar cerca de ellos cuando Jenni andaba de gira con Juan, con su segundo esposo, Juan López. Yo me quedaba con ellos a vigilarlos, les ayudaba cuando se divorció Jenni, yo ahí estaba con ellos”, dijo el cantante.

Desde el trágico accidente de la Diva de la Banda, Juan ha estado más presente en la vida de los cinco hijos de la intérprete, trabajando especialmente muy de cerca con Johnny y Jacqie, en los proyectos de Jenni.

RELACIONADOS: Juan Rivera prepara el disco póstumo de Jenni

“A mí lo que más me dolió del accidente de mi hermana, no fue el accidente de mi hermana, no fue el que se haya ido. A mí lo que más me ha dolido es imaginarme el dolor por el que estas criaturas viven, imaginarme el dolor con el que mi mamá y mi papá viven porque el dolor de ellos es más grande que el nuestro. El saber todo lo que pueden sentir, todo lo que pueden cargar y sentir, y no poder hacer nada para sanarlo aunque intentes”, comentó entre lágrimas Juan. “A veces pienso que sonríen de aquí [la cara] para afuera, pero adentro no y eso es lo que más me ha dolido”.

Agregó que admira a Chiquis, Johnny y Jacqie por la valentía de seguir trabajando para continuar y aumentar el legado de su mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es tan admirable ver a mi sobrina Chiquis, saber que el mundo está esperando para hacerla pedazos, saber que se va a meter a un ruedo y que hay 100 toros que la van a enfrentar y que ella se mete y los enfrenta. Eso se requiere mucho valor para hacer eso", apuntó. "Ver a mi sobrino Chon [Johnny], saber que él ha tenido que cargar el cuerpo de su papá y el cuerpo de su mamá, de cargar dos ataúdes. Me pregunto yo, ¿cómo viven sanos? Admiro mucho a estas criaturas y le doy gracias a Dios de que ellos me tengan confianza a mí”.

A photo posted by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS