Juan Pablo Gil a Grettel Valdez: "Te quiero porque es imposible no hacerlo"

Entretenimiento

Juan Pablo Gil a Grettel Valdez: "Te quiero porque es imposible no hacerlo"

El joven actor Juan Pablo Gil se deshizo en elogios hacia la actriz mexicana Grettel Valdez en redes sociales.

Grettel Valdez y Juan Pablo Gil.

Foto: Instagram Juan Pablo Gil

El amor parece que vuelve a sonreír a Grettel Valdez tras su dolorosa separación a principios de año de Horacio Pancheri, con quien llevaba más de un año de relación. 

Si bien la actriz no ha querido confirmar su romance con el joven actor Juan Pablo Gil, los emotivos mensajes que se intercambian los actores en las redes sociales dan a entender que entre ambos existe algo más que una bonita relación de amistad. 

Este jueves, con motivo del cumpleaños de Grettel, Juan Pablo no solo le regaló una serenata a la que fuera villana de la telenovela Lo que la vida me robó, sino que, además, le dedicó unas románticas palabras por medio de Instagram. 

RELACIONADO: Grettel Valdez recibe romántico regalo por su cumpleaños de Juan Pablo Gil

En ellas, el actor de 26 años se deshace en elogios hacia la artista mexicana. ¡Lee, lee!

“Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino en un momento exacto. Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida. Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo. Te quiero porque es imposible no hacerlo”, expresó el galán en la citada red social. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Grettel y Juan Pablo, que se llevan 13 años de diferencia, se conocieron a través de la telenovela Las Amazonas, historia que ambos graban en México desde principios de marzo. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS