Juan Osorio se recupera de salud y presentará <i>Porque el amor manda</i>

Noticias

Juan Osorio se recupera de salud y presentará Porque el amor manda

Juan Osorio
Foto: Mezcalent

El productor Juan Osorio está en tratamiento médico por una afección en un riñón, pero sigue trabajando y mañana jueves hará en México la presentación oficial de su nueva telenovela, Porque el amor manda.

De acuerdo con Notimex, Osorio explicó que el malestar le empezó cuando estaba en Chicago grabando unas escenas para dicha telenovela. Sintió un dolor muy fuerte a la altura de la cintura y durante la madrugada su situación empeoró, por lo que le llamó a su médico, quien le dijo que de manera urgente se atendiera, motivo por el cual se regresó a México.

"El riñón derecho lo tengo muy afectado, debido a que por el trabajo preferí aguantarme las ganas de ir al baño, eso fue malo porque en nuestra vejiga se quedan residuos de ese desecho, se infecta y se regresa al riñón y eso me pasó", explicó el productor, quien agregó que tiene tratamiento por 10 días.

Porque el amor manda, que se estrenará el 8 de octubre, es protagonizada por Fernando Colunga, Érick Elías, Blanca Soto, Violeta Isfel, Julissa, Antonio Medellín y Jorge Aravena, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS