Juan Osorio: “No estoy al cien por ciento, sigo en tratamiento”

Noticias

Juan Osorio: “No estoy al cien por ciento, sigo en tratamiento”

Juan Osorio
Foto: Mezcalent

Juan Osorio, productor de la telenovela Porque el amor manda, declaró en una entrevista al programa matutino Hoy (Televisa) que aunque ha notado cierta mejoría en su estado de salud, no debe descuidarse pues podría perder uno de sus riñones.

“No estoy al cien por ciento, sigo en tratamiento y existe el riesgo de perder mi riñón, pero eso ya es responsabilidad mía; no voy a permitir que eso pase. El día de hoy tengo mi riñón afortunadamente, hoy estamos en pie de lucha, muy contentos y esperemos que así sigamos”.

Los protagonistas de su nueva telenovela, Fernando Colunga y Blanca Soto, así como el resto del equipo, han sido de gran ayuda para el productor durante esta etapa de convalescencia, según la nota publicada por Agencia México. “Fue un momento muy importante de mi vida, reconocer y valorar que mucha gente me estima, me quiere, que no es el hecho de que estés en una silla de productor sino también como ser humano has hecho una labor muy importante”.

Cuando comenzaron las grabaciones de la novela en Chicago, Osorio sintió un dolor muy fuerte a la altura de la cintura y durante la madrugada su situación empeoró, por lo que le llamó a su médico, quien le dijo que de manera urgente se atendiera, y tuvo que regresar a México, según reportó Notimex.

"El riñón derecho lo tengo muy afectado, debido a que por el trabajo preferí aguantarme las ganas de ir al baño, eso fue malo porque en nuestra vejiga se quedan residuos de ese desecho, se infecta y se regresa al riñón y eso me pasó", explicó el productor, quien desde entonces se ha mantenido bajo tratamiento médico.

Osorio espera recuperarse y que su novela tenga éxito: "Espero que así sigamos en este 2013. Una de las cosas que yo pedí al inicio del año es mi salud y sobre todo terminar este proyecto con las ganas que comenzamos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS