Juan Manuel Cortés debuta como actor en atrevida obra teatral

Entretenimiento

Juan Manuel Cortés debuta como actor en atrevida obra teatral

Juan Manuel Cortés.

Foto: Kike Flores

El copresentador de Suelta la sopa (Telemundo) Juan Manuel Cortés acaba de hacer su debut como actor en la obra Pelotas en Miami.

"Toda mi vida me gustó el tema de la actuación pero nunca lo hice profesionalmente", cuenta el periodista colombiano a People en Español. "Me llamó Kevin Cass que es el director de la obra y me preguntó si quería hacer microteatro. Tuve el impulso inmediato de decir que sí y ahí empezamos a ensayar".

"Al comienzo me decía que tenía que bajarle un poco al drama, que no era una telenovela. Me decía: 'No eres Colunga'", aseguró sobre el director Cortés, quien comparte escena con el actor Kevin Aponte.  "Le bajamos el drama, lo pusimos más natural y le quitamos unas cositas que no salían tan orgánicas. El miedo que yo tenía era no aprenderme el guión y me lo aprendí rapidísimo", añade. 

Juan Manuel Cortés celebra su última quimioterapia

Amigos como la actriz Scarlet Ortiz han ido a ver la puesta en escena en la que encarna a un hombre homosexual que está en el closet y se preocupa por el bullying que recibe su hijo en la escuela por ser afeminado. "Me gustó mucho que trata el tema del bullying que es un tema muy actual y sé mucho. Me pareció super interesante meterme en la piel de un personaje, en otra piel", afirma. Aunque no se visualiza actuando en telenovelas o películas, ha disfrutado mucho esta experiencia, "hay mucha adrenalina", dice sobre actuar ante una audiencia en vivo.

El actor compartió imágenes de su debut en redes sociales.

@ortizscarlet gracias por venir! TQM 😘

A photo posted by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on

FOTOS: Los famosos en Instagram

Tras vencer un cáncer del sistema linfático, Cortés se siente capaz de enfrentar cualquier reto. "La semana pasada me quitaron el cateter. Yo terminé la quimioterapia en noviembre. Es un paso en firme a decir que ya estoy sano. Estoy completamete en remisión", admite el periodista, que espera publicar un libro de motivación para otros. "Me siento perfecto y siento que Dios me sanó. Para mí fue increíble tener esa bendición", concluye. "Después de haber vivido esa experiencia y saber que eso de tener certeza y tener fe sí funciona".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS