Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, los más nominados al Latin GRAMMY

Noticias

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, los más nominados al Latin GRAMMY

Los cantantes están nominados en cuatro categorías, al igual que Jorge Drexler y Mario Domm, de Camila; Gustavo Cerati tiene dos nominaciones

Juan Luis Guerra
Foto: GETTY IMAGES

Faltan dos meses para la entrega de los Latin GRAMMY y la carrera hacia los premios acaba de comenzar con el anuncio de los nominados. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Jorge Dexler y Mario Domm se convirtieron en los grandes protagonistas tras alcanzar cuatro nominaciones cada uno.

En el anuncio, que se realizó hoy en la Academia Latina de la Grabación se dio a conocer que el cantante dominicano competirá en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum tropical contemporáneo con su disco A son de guerra y también por Mejor canción tropical y Mejor vídeo corto.



Sanz, por su parte, está nominado a Álbum del año y Mejor vocalista pop masculino por Paraíso Express, y Grabación del año y Canción del año por "Desde cuándo".

Camila, (Como grupo), Daddy Yankee y Tommy Torres también fueron incluidos en la lista de nominados con tres postulaciones cada uno, mientras que Bebe, Rubén Blades, Ely Guerra, Buika, Andrés Calamaro, Dori Caymmi, Alex Cuba, El Cuarteto De Nos, Estrella, María Gadú, Gilberto Gil, Jotdog, Mala Rodríguez y Vico C también aparecen entre los nominados.

Gustavo Cerati, quien lleva varios meses en coma por un accidente cerebrovascular, compite en las categorías de Mejor álbum de rock por Fuerza natural y Mejor canción de rock por "Deja vu".

El premio a Mejor canción se lo disputan Enrique Iglesias por "Cuando me enamoro", Rubén Blades por "Las calles", Camila por "Mientes" y Drexler por "Una canción me trajo hasta aquí".

La ceremonia de entrega de los premios se realizará el 11 de noviembre desde el Mandalay Bay de Las Vegas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS