Juan José Origel se integra al equipo de <i>Hoy</i>; Alessandra Rosaldo tendrá que decir adiós

Noticias

Juan José Origel se integra al equipo de Hoy; Alessandra Rosaldo tendrá que decir adiós

Juan José Origel y Alessandra Rosaldo

Foto: Mezcalent (2)

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Héctor Sandarti permanecen como conductores del programa Hoy (Univisión). Y a partir del 7 de enero del 2013, se les une Juan José Origel; esto como parte de la nueva etapa del popular programa de variedades, cuya producción estará a cargo de Carla Estrada.

“Será un mix de todas las ediciones que ha habido del programa desde su inicio”, declaró Estrada a Televisa Espectáculos. 

De esta manera, Alessandra Rosaldo, Paul Stanley, Reynaldo Rossano “El Papirrín” y Alan Estrada no continuarán siendo parte de este espacio televisivo.

Respecto a Origel, la productora indicó que “se encargará de abrir y cerrar los espectáculos y va a estar todos los días”.

Como parte del nuevo contenido, regresan las clases de yoga. “Regresa Alejandro Maldonado y vamos a incluir a una persona más, a Diego Di Marco, que también va a hacer ejercicios”, finalizó.

Montijo había confirmado a finales de octubre que se quedaba en el programa una vez que Estrada tomara el mando del mismo.

"De hecho lo platicamos y vamos a comenzar muy lejos de todo lo que se dice, la verdad es de risa muchas de la cosas que se dicen. Yo feliz de la vida de continuar con ellos y parece que sí, hay muchos cambios para el próximo año", había dicho Montijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS