Mira el nuevo y colorido video de Juan Gabriel (VIDEO)

Entretenimiento

Mira el nuevo y colorido video de Juan Gabriel (VIDEO)

El legendario cantante mexicano Juan Gabriel compartió en las redes el video clip de Gracias al sol, el tema que formará parte de un disco tributo al grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Juan Gabriel.

Foto: Rick Kern/WireImage

El cantante Juan Gabriel compartió por redes sociales su nuevo y muy colorido video musical de la canción "Gracias al sol", un cover del clásico "Have you ever seen the rain" del grupo californiano Creedence Clearwater Revival al que rinde tributo en su nuevo disco Quiero Creedence

En el video, el cantante y compositor mexicano interpreta el tema ataviado con una versión muy mexicana del clásico atuendo hippie de los sesenta, con pantalones de colores y chaleco florido, y se le puede ver haciendo sus clásicos gestos llenos de drama que acentúan aún más el tema.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Juan Gabriel

El disco del que forma parte el single saldrá al mercado el 29 de julio. En el álbum también participan Juanes, Salvador Santana (hijo de Carlos Santana), el español Andrés Calamaro, La Marisoul, del grupo Santa Cecilia, y el grupo Los Lobos.

Juan Gabriel compartió la noticia del debut en su página de Facebook.

El tema que interpreta Juanga es el primero que se da a conocer antes del estreno del álbum, y desde su publicación en Vevo y Youtube en mayo ha sido visto casi 1.8 millones de veces.

Quiero Creedence no es el único proyecto que ha mantenido ocupado al Divo de Juárez, pues en diciembre estrenó el disco Los Dúo 2, donde alterna con Joan Sebastian, Marc AnthonyAlejandro FernándezAna GabrielJ. Balvin, entre otros.

Además, el 21 de octubre, el cantante se embarcará en una gira que comienza en Sacramento, California, y que lo llevará por diversas ciudades de Estados Unidos, para culminar el 4 de diciembre en el SAP Center de San José, también en California.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS