Juan Ferrara: "Mario Cimarro vino a México a hacer escándalos"

Noticias

Juan Ferrara: "Mario Cimarro vino a México a hacer escándalos"

El compañero del cubano en la telenovela Mar de amor afirmó que es como Atila, pues por donde pisa no crece la hierba

Juan Ferrara, Mario Cimarro
Foto: Agencia México
Desde que comenzó a grabar la telenovela Mar de amor, Mario Cimarro aseguró que su intención no era hacer amigos y parece que lo cumplió al pie de la letra, pues además de los problemas que tuvo con Ninel Conde y de su presunto despido del melodrama, ahora su compañero de set Juan Ferrara también le cantó la tabla.

"Es un actor extranjero que vino a México a hacer escándalos, pero también fue a Colombia a hacerlos y es igual por donde quiera que va", declaró el actor de 66 años a Agencia México. "Es como Atila, donde quiera que va, la hierba no crece".

Ferarra comentó que aunque el elenco de Mar de amor siempre fue muy agradable y amistoso, el cubano no logró integrarse muy bien y siempre se mantuvo alejado de todos.

"Es una persona reservada como decía Carmona (Arturo). Es una persona muy reservada y bueno, es su manera de ser, pero creo que no contribuyó a que las cosas fueran bien".

Y sobre las críticas que Cimarro hizo a la prensa por la publicación de varios artículos en los que no quedaba bien parado, el protagonista de la telenovela Valeria y Maxiliano dejó ver que le gusta leer notas de entretenimiento y que se divierte mucho con ellas.

"A mi también me divierten los escándalos, quiero saber quién anda con quien; es muy divertido, no quiere decir que sea malo a mí me divierte oír 'esa chava ya se quedó sola', entonces ya se le puede 'caer', es la manera de hacer casting", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS