Juan Ferrara: "Mario Cimarro vino a México a hacer escándalos"

Noticias

Juan Ferrara: "Mario Cimarro vino a México a hacer escándalos"

El compañero del cubano en la telenovela Mar de amor afirmó que es como Atila, pues por donde pisa no crece la hierba

Agencia México
Juan Ferrara, Mario Cimarro
Desde que comenzó a grabar la telenovela Mar de amor, Mario Cimarro aseguró que su intención no era hacer amigos y parece que lo cumplió al pie de la letra, pues además de los problemas que tuvo con Ninel Conde y de su presunto despido del melodrama, ahora su compañero de set Juan Ferrara también le cantó la tabla.

"Es un actor extranjero que vino a México a hacer escándalos, pero también fue a Colombia a hacerlos y es igual por donde quiera que va", declaró el actor de 66 años a Agencia México. "Es como Atila, donde quiera que va, la hierba no crece".

Ferarra comentó que aunque el elenco de Mar de amor siempre fue muy agradable y amistoso, el cubano no logró integrarse muy bien y siempre se mantuvo alejado de todos.

"Es una persona reservada como decía Carmona (Arturo). Es una persona muy reservada y bueno, es su manera de ser, pero creo que no contribuyó a que las cosas fueran bien".

Y sobre las críticas que Cimarro hizo a la prensa por la publicación de varios artículos en los que no quedaba bien parado, el protagonista de la telenovela Valeria y Maxiliano dejó ver que le gusta leer notas de entretenimiento y que se divierte mucho con ellas.

"A mi también me divierten los escándalos, quiero saber quién anda con quien; es muy divertido, no quiere decir que sea malo a mí me divierte oír 'esa chava ya se quedó sola', entonces ya se le puede 'caer', es la manera de hacer casting", concluyó.
COMENTARIOS