Jowell & Randy, invitados de honor de los príncipes de Mónaco (FOTOS)

Entretenimiento

Jowell & Randy, invitados de honor de los príncipes de Mónaco (FOTOS)

Jowell & Randy junto al príncipe Alberto II.

Foto: Cortesía de MR & MRS Entertainment

Los reggaetoneros Jowell & Randy fueron los invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina de Mónaco y con una presentación privada llevaron toda la energía de la música urbana latina a la gala benéfica llamada Bal de la Rose.

Durante el evento, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para proyectos humanitarios que benefician a niños y estudiantes, los artistas puertorriqueños deleitaron por una hora a los presentes con sus temas más sonados.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Tras la presentación, los monarcas del principado invitaron a los cantantes para que compartieron con ellos durante un desayuno, en el cual tuvieron la oportunidad de hablar sobre las similitudes culturales que unen a los latinos y los europeos.

"Estamos muy contentos y honrados de recibir esta gran invitación que no solo demuestra lo lejos que hemos podido representar a Puerto Rico y nuestro genero”, expresaron los cantantes a través de un comunicado. “También abre las puertas para que otros compañeros artistas puedan dar a conocer su música tal y como hemos hecho en varios países como Australia", agregaron.

FOTOS: Los famosos en Instagram

El dúo también aprovechó su paso por Mónaco para grabar un video musical en diferentes partes del principado. A través de sus redes sociales Jowell & Randy han compartido detalles de su viaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS