Josemaría Torre defiende a Bárbara Mori

Noticias

Josemaría Torre defiende a Bárbara Mori

El novio de la actriz desmintió que ésta tenga problemas con el fisco mexicano

Bárbara Mori y Josemaría Torre.
Foto: NTX Fotos
Bárbara Mori tiene un admirador muy incondicional: su novio, Josemaría Torre. El diseñador de ropa salió en defensa de su amada, afirmando que ésta no tiene problemas con el fisco mexicano, como se ha reportado.

"Nada más les voy a decir algo rapidito, eso es falso. Bárbara está trabajando, es una mujer trabajadora, es una buena madre, y no voy a comentar más al respecto, eso es una falsedad", señaló algo molesto el diseñador de 30 años a los medios de comunicación mexicanos durante la presentación de su nueva colección Otoño Invierno 2008, en Ciudad de México.

De acuerdo al diario mexicano La Jornada, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México le pidió a la ojiverde de 30 años que entregara información contable para aclarar algunos adeudos relacionados con el impuesto al valor agregado. Lo que significa que el organismo sospecha de un presunto fraude al fisco de su parte.

En realidad, Bárbara Mori se amparó contra el fisco mexicano, y así obtuvo una suspensión provisional que le garantizó no ser detenida mientras aclaró sus cuentas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS